CONTROLES DE SEGURIDAD EN MERLO

Ene 16, 2024

Se realizaron operativos de control vehicular y test de alcoholemia en la Plaza Richmond en Merlo Centro. El objetivo es brindar seguridad a los vecinos y vecinas del distrito.

A través los controles, los organismos verificaron que los conductores circulen con los documentos correspondientes y en regla. De este modo, se solicitó cédula verde, registro, seguro del vehículo, VTV y DNI.

Por otra parte, los efectivos corroboraron el correcto uso de cascos y cinturones de seguridad, y se impartieron infracciones correspondientes a quienes no cumplían con la reglamentación.

Asimismo, se realizaron testeos de alcoholemia para determinar el grado de alcohol en sangre de los conductores y determinar que estos cumplan con la Ley nacional de Alcohol Cero.

Los operativos de tránsito y seguridad vial se llevan a cabo permanentemente y se implementan de forma periódica en el territorio para fortalecer la seguridad y prevenir delitos en el distrito.

Los controles en Plaza Richmond fueron realizados por la Subsecretaria de Tránsito y Ordenamiento Urbano, en conjunto con Seguridad Vial Nacional y el Grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano. Dirección: Balbín, entre Córdoba y Rioja. Teléfono: (0220) 482-7783

Archivos