Seleccionar página

CONTROLES DENTALES PARA CHICOS DE MERENDEROS

Nov 12, 2018

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo interviene para que los chicos de comedores y merenderos reciban atención primaria de la salud en el Hospital Odonto-oftalmológico de Libertad.

Así, los chicos que asisten al merendero «Un Sol para los Chicos», del Barrio Samoré (Mariano Acosta) concurrieron al establecimiento en compañía de sus padres y de autoridades del área municipal para que reciban atención y controles dentales.

Durante la jornada, se les explicó a los padres de los chicos la importancia de estos controles para poder lograr una salud buco-dentaria óptima. Concientizar para detectar a tiempo problemas como caries y otras afecciones relacionadas.

Estas visitas se realizan a través del Área de Servidores Comunitarios, dependiente de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. El objetivo es que la atención primaria llegue a los chicos de los barrios más vulnerables del municipio y garantizarles los tratamientos.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.