CONTROLES DENTALES PARA CHICOS DE PADUA

Dic 11, 2018

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo continúa con  las visitas al Hospital Odonto-oftalmológico de Libertad. En esta ocasión, los chicos que acuden al merendero del Barrio Storni, San Antonio de Padua, recibieron controles buco-dentales.

El objetivo de estas jornadas es asistir a los chicos en los controles dentales para prevenir, de esta forma, la aparición de caries. Es por ello que los profesionales conversan con ellos y con sus padres para concientizarlos de la importancia de llevar una óptima salud bucal.

En este sentido, aparte del control y de las charlas informativas, cada uno de los chicos del merendero de Padua se llevó un kit conformado por un cepillo de dientes y una pasta dental para que no desatiendan la limpieza y el cuidado de sus dientes.

Estas visitas al Hospital Odonto-oftalmológico de Libertad se llevan adelante desde el Área de Servidores Comunitarios, y se coordinan en conjunto con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, área de gobierno a cargo de la Sra. Karina Menéndez.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos