CONTROLES ODONTO-OFATLMOLÓGICOS PARA CHICOS DE MERENDEROS

Jun 11, 2021

Los chicos del merendero “Pocho Suárez” de Bº Parque del Sol recibieron controles gratuitos en el Hospital Padre Carlos Martínez de Libertad.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social realiza estas jornadas con el objetivo de brindar acceso gratuito a estos controles a las familias y sus niños, como parte de las políticas de salud en la primera infancia.

Los niños del merendero “Pocho Suárez” fueron derivados al Hospital Odonto-oftalmológico desde el programa municipal PIBES (Programa de Integración Barrial y Espacios Sociales), que impulsa el área municipal encabezada por la Secretaria Karina Menéndez.

La jornada en el Hospital Padre Carlos Martínez se realizó en el marco del programa “Una Sonrisa vale más que mil Palabras” y se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes durante el DISPO contra el Covid-19.

La misma fue posible por una articulación de los Servidores Comunitarios con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos