CULMINARON LAS COLONIAS DE ADULTOS MAYORES

Feb 25, 2022

La Subsecretaría de Deportes realizó la jornada de cierre de Colonias para Adultos Mayores en el Club Ferro de Pontevedra.

Más de  800 adultos mayores se reunieron durante enero y febrero para disfrutar de actividades recreativas, acuáticas, culturales y deportivas en el marco de esta propuesta de verano de la Municipalidad de Merlo.

El Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella junto al Subsecretario de Deportes Carlos Farina, participaron de la jornada con los adultos mayores que gozaron de un almuerzo y shows musicales.

“Fueron 7 semanas de colonia que nos deja un saldo muy positivo y hoy hacer el cierre con tanta felicidad después de haber estado un año sin poder encontrarnos nos llena de alegría”, expresó Scarcella. Además explicó “Con seguridad y responsabilidad podemos llevar a cabo cualquier cabo cualquier actividad que no ponga en riesgo la vida de los adultos, y eso hicimos”. 

Por su parte el Subsecretario manifestó “Es una colonia que nos da mucha satisfacción y pensamos que era difícil poder organizarla en esta situación pero pudimos. Las personas están agradecidas porque vienen viene a pasarla bien, a disfrutar, a hacerse amigos además de hacer actividades deportivas, recreativas al aire libre”. 

Los interesados en participar de las propuestas de la Subsecretaría de Deportes, pueden dirigirse a Av. Constitución 92, Merlo, o llamar al 0220-485-5909.

Archivos