CULMINÓ LA 2DA FERIA DE LIBRO DE MERLO

Sep 17, 2018

Con la presencia del ex diputado Nacional Mario Cafiero y el Intendente Gustavo Menéndez finalizó la segunda Feria del  Libro de Merlo. La exposición fue visitada por 170 mil personas y  tuvo la participación de las editoriales más importantes del país además de la visita de múltiples autores, políticos y figuras públicas que brindaron diferentes charlas.

“Nos aferramos a la idea de reponerse frente a las adversidades y a apostar a que el país no se detenga” expresó el jefe comunal en referencia a la realización del evento por segundo año consecutivo, y agregó: “Agradecemos a cada uno de los trabajadores que lo hicieron posible, al Secretario de Cultura  Julio Guiñazu, a Alejandro Vaccaro de la fundación El Libro y a cada una de las editoriales”.

A través de la propuesta del Cheque libro, los niños pudieron obtener una obra de manera gratuita para llevarse un material de lectura como recuerdo de la visita.

Victor Hugo Morales, Pacho O´ Donnell, Gabriel Rolón y Gabriela Cerruti, fueron algunas de las personalidades que visitaron la Feria durante los 10 días.

Archivos