CULTURA ELECTRÓNICA EN MERLO

Feb 27, 2023

La Secretaría de Cultura organizó un evento gratuito de música electrónica en la Casa de la Cultura. Hubo música en vivo y la participación de DJ’s locales como Martín Lezz, Sr. Pablo Quinteros y Noctua DJs. El objetivo fue que los artistas locales puedan compartir y difundir su talento con el público merlense.

El Director de Cultura, Diego Sosa expresó “es una propuesta que se le hace para los vecinos en las noches de verano” y añadió “esto no sería posible sin la políticas públicas que impulsa nuestra Intendenta Karina Menéndez y su compromiso con la cultura”.

El DJ Martín Lezz declaró “es una ventana que nos da a nosotros que recién estamos empezando para que la gente nos conozca y que sea gratuito es más valorable” y agregó “el escenario, el sonido, todo es de primer nivel para disfrutar de este evento”.

Esta bueno que se abran en Merlo estos espacios para que los artistas locales puedan mostrarse. El ambiente es cordial y nos tratan muy bien. Que estos eventos sean abiertos a la comunidad, habla de lo que es el Pueblo de Merlo”, sostuvo el músico Pablo Quinteros.

El evento Cultura Electrónica formó parte de las propuestas que el Gobierno del Pueblo de Merlo ofrece a los vecinos y vecinas para impulsar y fomentar la cultura local.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura. Dirección: Colón y Riobamba, 1er Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Archivos