CURSO DE CONDUCTOR DE MÓVIL POLICIAL

Abr 5, 2023

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Seguridad, en conjunto con la Municipalidad de Merlo realizaron la 1er. charla informativa y preinscripción para el Curso de Conductor de Móvil Policial

La convocatoria fue gestionada por la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral donde se les informó a los interesados los requisitos para el ingreso y una descripción de los puestos a cubrir, con el objetivo de reforzar la seguridad de las 32 cuadrículas del distrito, generando 160 puestos de trabajo.

En el encuentro estuvieron presentes el Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral Gustavo Villagra junto al Subsecretario de Protección Ciudadana, Domingo Humberto Lippo y varios representantes de la Policía Bonaerense.

El Subsecretario Villagra manifestó: “Esta búsqueda de postulantes dentro del municipio ratifica el compromiso de la Intendenta Karina Menéndez con el ciudadano local dándole la posibilidad de que puedan trabajar dentro de su distrito”.

Por otro lado, Lippo remarcó que con esta propuesta los jóvenes contarán con un empleo registrado con todos los beneficios y derechos laborales. Además indicó que a estos voluntarios “se los va a preparar no solo para que se desempeñen como conductores de patrulla sino también para que puedan participar de algún evento como auxiliares de salud”.

La convocatoria permanecerá abierta hasta ocupar los puestos vacantes y los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:
– Tener entre 18 a 29 años
– Contar con secundario completo
– Poseer licencia de conducir
– Tener nacionalidad argentina (nativo o por adopción).

Si estás interesado/a en esta propuesta laboral comunícate con la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral. Dirección: Juncal y Perú. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084

 

Archivos