NUEVO CURSO PARA EMPRENDEDORES LOCALES

Abr 19, 2018

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo llevó adelante una charla informativa sobre el curso “Economía Social, Políticas Públicas y Desarrollo Local”, dirigido a emprendedores locales.

Este curso, que tiene una duración de tres meses y otorga certificación oficial, es la respuesta a la necesidad de capacitar, brindar asistencia técnica y asesorar en la estructuración eficaz de los emprendimientos.

Desde el comienzo de la gestión municipal, pusimos en práctica una serie políticas vinculadas a respaldar a cada uno de los sectores productivos de Merlo. El objetivo siempre es favorecer y proteger la producción local“, manifestó el Director de Comercio y Cooperación Internacional Gustavo Villagra.

Nuestro deseo es fortalecer la trama socioproductiva en carácter de colectivos y grupo asociativo. La salida nunca es individual; cuando el esfuerzo es mancomunado, todo tiende a mejorar“, expresó el Integrante de Territorios en Desarrollo Gabriel Medina.

Esta actividad es la resultante de un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social, la ONG Territorios en Desarrollo, y el Gobierno del Pueblo de Merlo, y se enmarca dentro de las políticas públicas que la Secretaría de Desarrollo Económico lleva adelante con los microemprendedores.

Archivos