CURSO GRATUITO DE INFORMÁTICA BÁSICA PARA MERLENSES

Nov 9, 2023

Los vecinos mayores de 18 años pueden acceder a cursos de capacitación gratuitos con salida laboral, que la Municipalidad brinda en convenio con SMATA. Informática Básica forma parte de la oferta académica. Inscripciones abiertas.

Se aprende conocimiento básico en el uso de exploradores, tipos de hardware, sistemas operativos y diversos programas de software, como planillas de cálculo Excel y procesadores de texto Word de niveles medio o avanzado.

La capacitación es trimestral y presencial. La misma se dicta en el Aula Móvil del Centro de Arte y Exposiciones La Usina – Malvinas 1750 (Libertad). A cargo de las clases están profesores y profesionales del área.

Por otra parte, los vecinos pueden acceder a estos otros cursos:

  • Mecánica de Motores Diesel
  • Mecánica de Motores Nafteros
  • Mecánica de Motos
  • Muebles Artesanales y Objetos Decorativos
  • Soldadura Básica
  • Programación

Los cursos resultan de un convenio entre la Municipalidad de Merlo con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

Son posibles gracias a las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal para la capacitación profesional gratuita de los vecinos y vecinas de Merlo.

Para más información y requisitos, comunicarse con la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral. Dirección: Juncal 208. Teléfono: (0220) 482-2084. Email: subsecempleo@merlo.gob.ar

Archivos