CURSO GRATUITO DE INGLÉS PARA JÓVENES

Feb 16, 2024

La Subsecretaría de Juventudes brinda Cursos de Verano gratuitos durante el mes de febrero. Entre la oferta a la que los chicos merlenses pueden acceder, se encuentra el taller de Inglés. El objetivo de estos cursos es brindar herramientas para el mercado laboral actual.

El curso de Inglés consta de cuatro niveles, con una duración de un cuatrimestre cada uno. El dominio de ésta lengua extranjera es una herramienta fundamental para obtener mejores oportunidades dentro de un mercado laboral exigente.

Los requisitos son:

  • Tener entre 13 y 29 años
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia del certificado de Vacunación del Covid19
  • Folio oficio y lapicera
  • Colaboración con un útil escolar

*Al momento de la inscripción, los menores deben asistir con uno de sus padres o tutor

El curso gratuito de Inglés forma parte de una amplia propuesta formativa que la Subsecretaría de Juventudes pone a disposición de los chicos merlenses de forma gratuita.

Tiene lugar gracias a las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal en pos de la formación académica de los jóvenes para futuras salidas laborales.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes: Av. del Libertador 285, Merlo Centro. Teléfonos: (0220) 482-8176. Email: sdjmerlo@gmail.com De lunes a viernes de 9 a 15 hs. O acceder a: https://cursos.juventudes.ar/

 

Archivos