CURSO GRATUITO DE PEINADOS PARA JÓVENES DE MERLO

Jul 17, 2023

La Subsecretaría de Juventudes pone a disposición esta capacitación cuatrimestral para los chicos y chicas de 15 a 29 años. Forma parte de las propuestas del área municipal para la formación en oficios con salida laboral.

Se trata del curso de Peinados y Tratamientos Capilares (martes de 17:30 a 20 hs en la Casa de Juventudes: Av. del Libertador 285 – Merlo Centro) cuyo objetivo es el cuidado capilar y las diversas maneras de realizar peinados, además de diferentes tratamientos que se llevan a cabo para cuidar el cuero cabelludo.

La capacitación es llevada adelante por especialistas del rubro, que enseñan las técnicas para ejecutar peinados para eventos sociales, institucionales y artísticos. Puede combinarse con otros cursos del estilo, lo cual aporta a la formación del profesional del alumno:

  • Peluquería Básica
  • Peluquería Social
  • Peluquería Avanzada (Perfeccionamiento)
  • Barbería y Colorimetría

Forma parte de una amplia propuesta formativa que la Subsecretaría de Juventudes, a cargo de Natalia Luxen, pone a disposición de los chicos merlenses de forma gratuita.

Tiene lugar gracias a las políticas públicas que impulsa la Intendencia Menéndez en pos de la formación de los jóvenes en oficios y profesiones con salida laboral.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes: Av. del Libertador 285, Merlo Centro. Teléfonos: (0220) 482-8176. Email: sdjmerlo@gmail.com De lunes a viernes de 9 a 15 hs. O acceder a: https://cursos.juventudes.ar/

Archivos