CURSO ITINERANTE PARA DIRECTORES TÉCNICOS

Mar 4, 2024

La Subsecretaría de Deportes llevó adelante la primera clase del curso itinerante e intensivo para directores técnicos de las Ligas Municipales de Infantiles, Fútbol 11 y Fútbol Femenino.

Técnicos de las divisionales infantiles de la “A” a la “D”, Fútbol 11 y Fútbol Femenino participaron de este primer encuentro, dirigido por árbitros profesionales, profesores de educación física y entrenadores.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, señaló “Realizamos este curso para todos los técnicos, para continuar formándolos y trabajando en conjunto cerca de los clubes de barrio”.

El funcionario detalló que al finalizar el curso itinerante se entrega un carnet por 1 año de vigencia. Además, continúan abiertas las inscripciones a los cursos anuales de forma gratuita.

Estas capacitaciones forman parte del plan de formación que implementa la Subsecretaría de Deportes, en el marco de las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal para acercar el deporte a los vecinos y vecinas de Merlo. 

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes de Merlo: Avenida Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909.

 

Archivos