CURSOS GRATUITOS DEL POLO AUDIOVISUAL

Nov 27, 2023

Los merlenses pueden acceder a cursos artísticos con salida laboral en el Polo Audiovisual. Talleres de Actuación para Adolescentes y de Maquillaje y FX forman parte de la amplia oferta académica que se pone a disposición de los vecinos y vecinas. No se necesitan conocimientos previos. Inscripciones abiertas.

El taller de Actuación para Adolescentes está dirigido a chicos y chicas de 12 a 16 años. En este curso, los jóvenes se forman para resolver diferentes situaciones y crear de forma integral con entrenamiento corporal, intelectual y vocal, en un entorno lúdico. Se promueve, además, la sociabilización, la responsabilidad y la solidaridad. A fin de año, los alumnos realizan una presentación abierta a la comunidad de todo lo aprendido.

Por otro lado, el curso de Maquillaje y FX es de cursada trimestral y está dirigido a vecinos y vecinas a partir de 16 años, sin límite de edad. Se enseñan técnicas de maquillaje para proyectos artísticos, fiestas temáticas, obras de teatro, cortos audiovisuales, publicidades y películas. El curso forma parte del programa provincial “Oficios Culturales”, que se brinda en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Estos cursos son posibles gracias a las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Municipal de Merlo, que genera espacios para el desarrollo y para el fomento de actividades vinculadas al rubro artístico y que acerca la cultura a los merlenses.

Para más información, comunicarse con el Polo Audiovisual de Merlo – Dirección: Carlos Pellegrini 236 e/ Rawson y 25 de Mayo. O enviar un email a: poloaudiovisualmerlo@gmail.com

Archivos