CURSOS GRATUITOS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

Oct 17, 2023

La Subsecretaría de Ciencia, Innovación Tecnológica y Cooperación Internacional pone a disposición de los vecinos de Merlo cursos de capacitación en nuevas tecnologías. Inscripciones abiertas. A partir de los 16 años, sin límite de edad. No se requieren conocimientos previos.

Se trata de cursos gratuitos orientados emprendedores que busquen potenciar sus redes sociales y para los vecinos que deseen aprender lenguaje de programación para la creación de aplicaciones móviles.

Los interesados pueden acceder a:

  • Curso de Canva para Emprendedores: para aprender a crear flyers, post e historias para redes sociales.
  • Creación de Contenidos y Streaming para Emprendedores: para cautivar audiencias y para construir y potenciar la marca de su negocio.
  • Programación Java desde Cero: para desarrollar aplicaciones versátiles, efectivas y ligeras.

Estos cursos forman parte del Programa de Formación en Nuevas Tecnologías, cuyo objetivo es acortar la brecha digital y promover la educación tecnológica en los vecinos y vecinas del distrito.

Son posibles por decisión política del Gobierno Municipal en garantizar la capacitación profesional gratuita de los merlenses en vistas de acceder a mejores oportunidades laborales o para el desarrollo de sus propios emprendimientos.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Ciencia, Innovación Tecnológica y Cooperación Internacional. Dirección: Sarandí 285. Teléfono: (0220) 482-3768. Email: merloestecnologia@gmail.com

Archivos