DECIMOQUINTA ENTREGA DE ANTEOJOS

Jun 30, 2017

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social realizó la decimoquinta entrega de anteojos, esta vez en el recientemente inaugurado Hospital Odonto-Oftalmológico Padre Juan Carlos Martínez ubicado en Libertad.

En el marco del Programa “Una Mirada para Todos”, la Secretaria Karina Menéndez entregó personalmente 300 anteojos a vecinos de Merlo que se acercaron a recibir este importante beneficio otorgado por el municipio.

“Esta es la primera vez que entregamos acá, en nuestro hospital nuevo oftalmo-odontológico para que la gente se pueda acercar donde estamos haciendo ahora la entrega de los anteojos y los estudios, así que nos parecía bueno mostrar un sueño hecho realidad como lo es este hospital en Libertad”, expresó la Secretaria Karina Menéndez.

El programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes oftalmológicos del distrito y acercarles la posibilidad de contar con anteojos de primera calidad.

Los vecinos pueden presentarse en el Hospital ubicado en Colombia y Moretti, en Libertad, donde profesionales se encargarán de realizar los estudios correspondientes.

Una vez que tengan la orden para los anteojos, deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686 y en un plazo aproximado de 30 días podrán recibir los lentes.

Archivos