DEPORTES EN EL TEJADITO

Ene 21, 2019

Se realizó una nueva jornada del programa Actividad Física y Salud. Actividad organizada por la Subsecretaría de Deportes de Merlo, gratuita y abierta a la comunidad.

Se lleva adelante los sábados de enero y febrero, y del mismo pueden participar personas de cualquier edad. Kangoo Jump, Circuitos de Running, Funcional, Localizada, clases de Latino, Zumba y Fitness al aire libre, Yoga, y actividades recreativas son parte de las propuestas.

Este programa de salud, impulsado por el área de gobierno a cargo del Sr. Carlos Farina, cuenta con los mejores instructores y profesores de cada una de las disciplinas mencionadas, con la Instructora de Zumba Romina Dipierro a la cabeza del cuerpo de profesores.

Esta actividad es para que la gente la pase bien, haga ejercicio, se divierta, libere endorfinas y se vaya de buen humor. Se genera una linda energía. La gente viene con muchos problemas, y con estas jornadas se distienden y la pasan bien. La idea es que hagan actividades que les hagan bien y que les guste“, manifestó Dipierro.

El Programa de Actividad Física y Salud se desarrolla en articulación con la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación. Los próximos encuentros tendrán lugar los días 02, 09, y 23/Febrero de 17:30 a 20 horas en el Parque Municipal El Tejadito.

Archivos