DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PLAN DETECTAR

Sep 29, 2020

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo se hizo presente en los distintos puntos del distrito en donde se llevó adelante el Operativo DetectAR para la búsqueda activa de casos de Covid-19 entre los vecinos.

El operativo de detección se realizó en el Club Solanet y CASA de Padua Rugby y Hockey, en Merlo Norte. “Agradecemos al personal destinado a esta tarea, ardua y riesgosa. Sabemos que lo hacen con el corazón y por todos nosotros”, expresaron desde el área de Desarrollo Social.

La actividad se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes ante el contexto de aislamiento preventivo y obligatorio contra el Covid-19: medidas higiénicas, utilización de tapabocas y distanciamiento social. Tuvo lugar en los clubes deportivos mencionados dada una articulación de la Subsecretaría de Deportes.

El Plan DetectAr se realiza a través del Ministerio de Salud de la Nación en articulación con Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Atención Primaria de la Municipalidad de Merlo.

Archivos