DESARROLLO SOCIAL EN CAMINO DE LA INTEGRACIÓN

Jun 4, 2019

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social se hizo presente en el barrio La Castellana de Mariano Acosta para llevarle a los vecinos todos los programas que ofrece el área municipal encabezada por Karina Menéndez.

Las Direcciones que componen la Secretaría estuvieron en la jornada, con el objetivo acercarse a los vecinos para que no tengan que gastar dinero en trasladarse hacia Merlo centro, en esta época difícil en materia económica.

Algunos de los beneficios que podes encontrar son: El programa “Una Mirada para todos”, de lentes gratuitos, Equipo de Testeo y Prevención de VIH, Asesoramiento para la escrituración, Plan Mas Vida, y Ayuda Directa, entre otros.

Además, el programa cuenta con la participación de otras dependencias como la Subsecretaría de Educación con su actividad de Cascos Virtuales Merlo 360º, que les permite a los niños conocer distintos lugares del país y del mundo mediante la tecnología de realidad virtual.

“Desarrollo social en el camino de la integración” recorre los distintos barrios de Merlo para que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder de forma gratuita a todos los beneficios que ofrece el Gobierno del Pueblo de Merlo.

SECRETARÍA DE DESARROLLO E INTEGRACIÓN SOCIAL

Secretaria: Sra. Karina Menéndez.

Dirección: Colón 686, Merlo centro.

Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos