DESARROLLO SOCIAL EN LA JORNADA DE DETECTAR

Abr 6, 2021

El área municipal a cargo de Karina Menéndez acompañó la búsqueda activa de casos positivos de Covid-19 del Plan DetectAR que se realizó en Plaza Bicentenario.

“Queremos agradecer profundamente a todo el personal de salud que está presente en los distintos barrios, y hace frente a esta gran batalla. Agradecemos en especial a las enfermeras que arriesgan su vida realizando los hisopados a cada merlense que se acerca”, expresaron desde la dependencia municipal.

Asimismo, desde el área sugieren a la población de Merlo continuar con los cuidados correspondientes contra el Coronavirus a fin de evitar los contagios y asegurar la salud: distanciamiento social, uso de tapabocas, lavado de manos y uso de alcohol en gel.

La actividad en Plaza Bicentenario (Avenida Bicentenario y Perú) se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes ante el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio contra el Covid-19.

El Plan DetectAR se realiza a través del Ministerio de Salud de la Nación en articulación con Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Atención Primaria de Merlo.

Archivos