DESARROLLO SOCIAL PRESENTE EN EL OPERATIVO DETECTAR

May 11, 2021

La dependencia municipal a cargo de la Secretaria Karina Menéndez acompañó la jornada de búsqueda activa de casos positivos de Covid-19 que se realizó en Plaza Belgrano (Parque San Martín).

El área de Desarrollo Social agradece a todo el personal de salud que está presente en los distintos barrios, en especial a las enfermeras a cargo de hisopar a cada vecino de Merlo que se acerca a los operativos DetectAR.

La Secretaría aconseja a los vecinos continuar con los cuidados correspondientes a fin de evitar la propagación del virus y evitar los contagios: uso de barbijos, lavado de manos, distanciamiento social y utilización de alcohol en gel.   

La actividad en Plaza Belgrano (Gómez Fretes 4150) se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes ante el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio contra el Covid-19.

El Plan DetectAR se realiza a través del Ministerio de Salud de la Nación en articulación con Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Secretaría de Salud Pública y la Subsecretaría de Atención Primaria.

Archivos