DESARROLLO SOCIAL PRESENTE EN LOS BARRIOS

Ago 12, 2022

El área municipal a cargo del Secretario Lucas Scarcella llevó adelante una jornada de promoción y asesoramiento sobre Plan Más Vida y sobre Servicio Social, en Villa Magdalena. Además, se realizaron testeos gratuitos de VIH y Sífilis.

La actividad se enmarcó en el programa municipal “Promoción Más Vida al Servicio de tu Barrio”, cuyo objetivo es difundir, promocionar y asesorar a los vecinos y vecinas sobre “Plan Más Vida” y sobre los servicios sociales que brinda esta área de gobierno.

También, se realizaron testeos gratuitos, rápidos y confidenciales de VIH y Sífilis, a cargo del Equipo de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH e ITS. Se brindó asesoramiento sobre la temática y se repartieron preservativos y folletería explicativa.

De esta forma, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social continúa con la implementación de programas y políticas de abordaje integral para el fortalecimiento y para la mejora del desarrollo social de los vecinos y vecinas.

La jornada en Villa Magdalena se realizó gracias a un trabajo conjunto entre la Dirección Plan Más Vida, la Dirección de Servicio Social y el Centro de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH e ITS, de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Para más información: Colón 686. Teléfono: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos