DESTACADA PARTICIPACIÓN DE MERLO EN LOS BONAERENSES

Oct 6, 2022

Continúan los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. La delegación local mostró un gran desempeño en otra jornada de la competencia y obtuvo más reconocimientos para nuestro distrito.

En este sentido, la Intendenta Karina Menéndez felicitó a los deportistas y sostuvo que “cada mamá y cada papá tienen que sentirse totalmente orgullosos de estos chicos, porque tienen una calidad humana y un amor por el otro, que en pocos lugares lo veo”.

Asimismo, Merlo obtuvo reconocimientos en disciplinas enfocadas a Adultos Mayores: medalla de bronce en Natación y medalla de oro en Tenis Doble.

Además, se obtuvieron más medallas en disciplinas para Personas con Discapacidad: medalla de plata en Goalball, en lo que fue la primera participación de un equipo de Merlo en la final de este deporte paralímpico en los Juegos Bonaerenses.

En este sentido, el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl manifestó “Comenzamos con este proyecto a través del programa municipal “Merlo Inclusivo”, en promoción de los derechos de las personas con discapacidad. El Goalball es un deporte muy específico y nuestro equipo ha podido lograr este mérito; nosotros como Estado Municipal estamos muy orgullosos”.

Finalmente, el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez expresó “Nuestros representantes se lucen en esta edición de los torneos Bonaerenses. Es motivo de gran orgullo. Todos los grupos se han mantenido unidos por los colores de nuestro Municipio, para dejar a Merlo en lo más alto. Que el deporte y la inclusión sean política de estado nos deja tranquilos y nos hace mirar al futuro con mucha esperanza”.

El Municipio de Merlo se enorgullece y felicita a su delegación, que participará de la 31°edición  de los Juegos Bonaerenses en la Ciudad Feliz hasta el 6 de octubre de 2022.

Archivos