DESVÍOS POR OBRAS EN EJECUCIÓN EN PONTEVEDRA

Ago 12, 2022

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que desde el 16 de agosto habrá cortes y desvíos sobre las calles Av. Unión y Río de Janeiro, y calle Monte Dinero hasta calle Saujil, dadas las obras de pavimentación y de desagües pluviales que se ejecutan en la zona.

El objetivo de estas obras es optimizar las condiciones de tránsito vehicular, de infraestructura y de ordenamiento urbano. Y dada la envergadura e importancia de estos trabajos es que las calles antes mencionadas estarán cortadas y tendrán desvíos.

Asimismo, el área municipal a cargo del Sr. Guillermo Busto informa que se verán afectados los recorridos y las paradas de transporte público: Línea 297 – Merlo – 20 de Junio.

En este sentido, se les solicita a los vecinos y vecinas que eviten la zona indicada a partir del martes 16 de agosto y que circulen con precaución mientras se ejecutan las obras.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265 / (0220) 483-4004.

Archivos