DÍA DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES

Mar 15, 2018

Se desarrolló la jornada por el Día Internacional del Consumidor con la presencia de las distintas oficinas que defienden los derechos de los consumidores en los Municipios de la Provincia de Buenos Aires.

El evento se realizó en La Colonial y contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, y del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, que formaron un panel donde expusieron, junto a Directores de Defensa al Consumidor de Municipios vecinos, el análisis del trabajo realizado en el territorio.

“El objetivo es que el vecino tome conciencia de los derechos que tiene y que los puede ejercer, que sepa que  existe un área donde se los va a escuchar y resolverle el planteo” expresó Cristina Mansilla, Directora de Defensa al Consumidor de Ituzaingo.

Claudio Ricartes, encargado de la Dirección del área en Merlo, explicó que se buscó “generar un diagnóstico de como se viene trabajando en la provincia”. En tanto que destacó: ” la mirada del Intendente en cuanto a la gestión de políticas para defender los derechos de los consumidores”.

Archivos