MERLO CELEBRÓ LA AMISTAD

Jul 21, 2022

La Subsecretaria de Juventudes realizó una jornada especial por el Día del Amigo en el Parque Municipal Néstor Kirchner, donde una multitud de jóvenes y familias se acercaron a celebrar la amistad.

Los merlenses disfrutaron de actividades libres y gratuitas como juegos inflables, música en vivo, talleres de guitarra y el programa “Lookeate” que ofreció servicios de estética, peluquería y maquillaje artístico para los más chicos.

La Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen declaró: “Nos enorgullece saber que estamos haciendo cosas que le gustan a la gente” y destacó “por suerte tenemos el apoyo de nuestra Intendenta Karina Menéndez, que nos acompaña en cada una de las propuestas que queremos realizar”.

Este encuentro fue posible gracias a las políticas que impulsa el Gobierno del Pueblo de Merlo para que los vecinos del distrito compartan al aire libre de actividades recreativas para toda la familia.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes ubicada en Av. Del Libertador 285. Teléfonos: (0220) 482-8176 / 486-6214 o a través de sus redes sociales: Facebook o Instagram.

Archivos