DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

Jun 3, 2019

Se realizó el acto en conmemoración al Día Nacional del Bombero Voluntario. Tuvo lugar en el Monumento al Bombero, ubicado frente al destacamento de Parque San Martín, que celebró sus 45 años en Merlo.

Con la presencia de autoridades municipales, directivos de la institución, vecinos, amigos y familiares, se celebró al cuerpo activo de los bomberos de Merlo, y se rindió homenaje a los agentes caídos en cumplimiento de su servicio.

Los bomberos voluntarios conforman una institución señera de nuestra sociedad. Espero ser el Intendente que tenga la posibilidad y la suerte de poder otorgarles esta ayuda a través del Pueblo de Merlo“, expresó el Intendente Gustavo Menéndez.

En este contexto, el jefe comunal anunció un proyecto para brindarles ayuda económica mensual desde el Gobierno Municipal, para la adquisición y renovación de equipamiento, insumos y materiales necesarios.

El Director de Defensa Civil y Jefe Departamental de Bomberos de Merlo, Sergio Ravelli expresó: “Siempre estamos agradecidos con el Intendente Gustavo Menéndez, con el Gobierno Municipal, y con la comunidad por la ayuda y el acompañamiento que nos brindan“.

Archivos