DIA INTERNACIONAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

Dic 6, 2019

Se realizó un encuentro Multisectorial Distrital por la Inclusión. Varias instituciones de Merlo presentaron los trabajos que realizaron durante el año.

El encuentro se desarrolló en el Parque Municipal Néstor Kirchner. El objetivo fue concientizar, promover y reflexionar acerca de los derechos de las personas con discapacidad. Hubo shows y stands informativos sobre la temática.

El evento reunió a las instituciones públicas y privadas de Merlo que trabajan activamente el tema. La Directora de Discapacidad Mariana Fernández comentó: “La idea es eliminar las barreras físicas, emocionales y sociales que encuentran las personas con discapacidad”.

“Aportamos nuestro granito de arena y acompañamos este movimiento, que esperamos que año tras año pueda seguir creciendo”, expresó el Director del programa Merlo Inclusivo, Mauro Schamahl.

De este encuentro participaron áreas municipales como la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Subsecretaría de Educación y la Subsecretaría de Deportes

Archivos