DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN LIBERTAD

Jul 9, 2020

El Acto por el Día de la Independencia se realizó en el Parque de la Unidad Nacional, en la ciudad de Libertad.

El Intendende Gustavo Menéndez encabezó el acto conmemorativo y manifestó “Es un día muy significativo para todos los argentinos, que nos encuentra con un desafío enorme, enfrentar al covid con la menor cantidad de daños de vida y materiales posibles”. Expresó que espera “Que en un tiempo más, podamos empezar a recuperar a nuestro país”

“Celebramos a los hombres que se definieron en favor de la libertad, de la Independencia, del derecho sobreano de que sean los propios pueblos quienes rijan sus vidas” reflexionó el Jefe Comunal, al tiempo que rememoró los hechos históricos que llevaron a este momento patrio de emancipación del imperio español.

“Este día nos encuentra peleando contra la pandemia y sus efectos económicos, laborales y sociales. Con solidaridad y organización, estamos intentando enfrentar la pandemia de la mejor manera posible e intentando hacer cumplir la cuarentena, que nos permitirá a partir del 17 de julio comenzar a construir la nueva normalidad” finalizó el Mandatario.

Participaron del acto: la Secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo Karina Menéndez, la Presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Hahn y funcionarios municipales.

Archivos