ECOAVENTURA 2018 EN RIO ALEGRE

Oct 29, 2018

Se desarrolló la Ecoaventura 2018. La maratón solidaria más importante de Merlo tuvo lugar en Río Alegre, Mariano Acosta. Participaron más de 3 mil personas, que colaboraron con alimentos no perecederos para distribuirlos entre los que más lo necesitan.

Clasificación completa en: https://goo.gl/fqVaqe

El desafío consistió en recorrer un tramo de 10 kilómetros, en la categoría Adultos. Los niños también participaron de esta actividad en la modalidad “Ecokids”, que tuvo aproximadamente 500 inscriptos, y que corrieron una distancia de 1 kilómetro en compañía de sus padres.

El Deporte como política de estado

Estoy agradecido a los miles de participantes que han concurrido a la Ecoaventura con esa vocación solidaria. Siempre apostamos al deporte como medio de encuentro familiar y con amistades. Tratamos de inducir a la práctica permanente del deporte y a los valores que ello conlleva“, manifestó el Intendente Gustavo Menéndez, que participó de esta jornada.

El Secretario de Educación, Deportes, y Recreación, Lucas Scarcella, expresó “La Ecoaventura es una marca registrada con cada vez más cantidad de participantes, en donde también participan chicos con capacidades diferentes. La Ecoaventura es para todos“.

La Municipalidad de Merlo brindó a los competidores hidratación, frutas, atención médica para emergencias, masajes y control para los deportistas, y la asistencia a cargo de la Dirección de Defensa Civil. Además, dispuso varias áreas de Gobierno al servicio de los asistentes.

La competencia estuvo fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana. Los ganadores fueron:

Caballeros

1ro Facundo Reales (35’35”)

2do Gabriel Orellana (36’28”)

3ro Francisco Moralez (36’37”)

Damas

Caterina Peralta (39’57”)

Clasificación completa en: https://goo.gl/fqVaqe

Archivos