“EL ESTADO EN TU BARRIO” EN LIBERTAD

Jun 5, 2023

Un nuevo operativo nacional, articulado con el municipio, se desarrolla hasta el 6 de junio en el Barrio Villa Magdalena. Luego continuará durante la semana en otros puntos del distrito para llegar a todos los vecinos y que puedan  asesorarse sobre los distintos servicios que brinda el gobierno.

“El Estado en tu Barrio” reúne áreas municipales como Cultura, Educación, Obras y Servicios Públicos, Delegaciones, Desarrollo Económico Sustentable, Inspección General, Empleo, Deportes, Culto y Desarrollo e Integración Social, entre otras, junto a diversos Ministerios para gestionar trámites como el DNI, brindar asistencia, información y soluciones a las inquietudes de los merlenses.

El operativo se realizará el miércoles y jueves en el Polideportivo “El Triángulo” de AgustÍn Ferrari y el viernes en el Club Pedriel de Merlo Norte con el fin de acercar a aquellos vecinos que por diferentes motivos no pueden viajar a las prestaciones que ofrecen los tres niveles del Estado.

Estas políticas son impulsadas por el Gobierno del Pueblo de Merlo para gestionar trámites, brindar asistencia, información y soluciones de las inquietudes que tengan aquellos que se acercaron.

Para conocer el cronograma y todos los servicios que podés encontrar en el estado en tu barrio ingresá a  MERLO.GOB.AR/ESTADOENTUBARRIO

Archivos