EL ESTADO PRESENTE EN BARRIO ARCOIRIS

Ago 9, 2023

Hasta el viernes 11 el dispositivo Cuidarte se desarrolla en el Barrio Arcoiris donde ya miles de vecinos y vecinas recibieron atención y asesoramiento sobre diversos programas y prestaciones que articula Municipio con la Provincia y la Nación.

La jornada tiene lugar en la plaza 50, ubicada en la Calle Operativo Cóndor y Fraga donde se puso a disposición atención médica, mamografía, vacunación y educación sexual, sumada a una jornada de castraciones, brindada por el Municipio de Merlo.

La actividad cuenta con un total de 100 turnos diarios para todas las especialidades. A su vez, el Municipio dispuso stands de la Secretaría de Delegaciones, Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano y Defensa Civil para poner a disposición toda la información sobre cada área.

En el lugar también estuvo presente el RENAPER, con atención para que los merlenses puedan tramitar el DNI original para recién nacidos, renovaciones por edad, cambios de domicilio, hurto o extravío.

El objetivo es acercar el Estado de forma simple, rápida a los hogares de los vecinos en un trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio.

Archivos