EL INTENDENTE SUPERVISÓ OBRAS EN PADUA

Jun 18, 2021

El mandatario local Gustavo Menéndez recorrió la localidad de San Antonio de Padua junto al Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa y la artista Nacha Guevara para observar las tareas que se están realizando de las nuevas calles con asfalto reticulado, la mejora de veredas y cordones.

El Jefe Comunal luego de caminar y charlar con los vecinos declaró: “gracias a la articulación del gobierno nacional, provincial y municipal estamos llevando adelante el plan de obras más importante en la historia de Merlo en medio de la pandemia”. A su vez, el mandatario local manifestó: “este programa de urbanización de la trama urbana viene acompañada por luminarias y cámaras de seguridad”.

Por su parte, Mauricio Canosa a cargo de la Secretaría de Delegaciones de Merlo expresó: “la gente puede dejar de decir que pisa tierra” en alusión al asfalto reticulado que se colocó en varias de las calles de Padua. Con respecto a las obras que se están realizando en el municipio Canosa comentó: “Es un plan que proyectamos para este año con fondos propios del Estado Municipal que tiene un componente de más de 150 cuadras en ejecución”.

La actriz y cantante Nacha Guevara que visitó Merlo por cuestiones que tienen que ver con la cultura y el polo audiovisual, también acompañó a Gustavo Menéndez  en la recorrida, y reflexionó: “a la vera de las calles asfaltadas los barrios se transforman, traen cambios y los vecinos se sienten de otra manera”.

 

Archivos