EL MERCADO FEDERAL AMBULANTE EN PARQUE SAN MARTÍN

Ago 11, 2021

El programa nacional se hizo presente en la Plaza Bomberos de la localidad merlense. Los vecinos accedieron a frutas, vegetales y hortalizas de estación a precios accesibles. Más info y fechas acá: https://www.argentina.gob.ar/produccion/mercado-federal-ambulante

Las familias de Parque San Martín encontraron bolsones con 5 kilos de mercadería cada uno, para obtener una alimentación variada y nutritiva a un costo económico al bolsillo del vecino: frutas por $290, vegetales por $260 y hortalizas por $140.

Además, se puede acceder a productos de almacén, lácteos, panificados, bebidas sin alcohol, cuidado de la ropa, pañales infantiles, productos de perfumería y de cuidado personal, y a productos de limpieza a bajo costo.

El objetivo de este programa de alcance nacional es acortar la distancia entre el productor y el consumidor, para que las familias puedan llevar alimentos económicos y de calidad a su mesa y evitar, de esta forma, a los agentes intermediarios del circuito económico.

Los productos pueden ser abonados con los medios habilitados:

  • Pago en efectivo
  • Pago electrónico QR (Billetera Virtual BNA+ / Cuenta DNI del Bco. Provincia)
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta Alimentar

El Mercado Federal Ambulante es un programa impulsado por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. En Merlo, se ha presentado en distintos puntos como Agustín Ferrari, Barrio Las Campanillas y Barrio Magdalena.

Por consultas sobre este programa, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable: Juncal y Perú. Tel: (0220) 483-5168/ 482-2084.

Archivos