EL MERCADO FEDERAL AMBULANTE LLEGÓ A BARRIO RIVADAVIA

Jul 29, 2021

El programa nacional se hizo presente en la Plaza Ntra. Señora de la Paz. Los vecinos pudieron acceder a frutas, verduras y hortalizas de estación a precios accesibles. Más info y fechas acá: https://www.argentina.gob.ar/produccion/mercado-federal-ambulante

Los vecinos de Barrio Rivadavia pudieron encontrar tres bolsones con 5kg de mercadería cada uno: uno de hortalizas a $140, otro de vegetales a $260 y otro de frutas a $290, para llevar una alimentación variada y nutritiva.

El objetivo del Mercado Federal Ambulante es acortar la distancia entre el productor y el consumidor, para que las familias puedan llevar alimentos económicos y de calidad a su mesa y evitar, de esta forma, a los agentes intermediarios del circuito económico.

Los productos pueden abonarse con pago en efectivo, Tarjeta Alimentar, Tarjeta de Débito (todos los bancos), Cuenta DNI del Banco Provincia o Billetera Virtual BNA+ con pago QR. Ambas modalidades para operar de manera ágil y rápida.

El Mercado Federal Ambulante es un programa desarrollado por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. La iniciativa se ha presentado en puntos de Merlo como Agustín Ferrari, Parque San Martín y Barrio Las Campanillas.

Por consultas sobre este programa en Merlo, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable: Juncal y Perú. Tel: (0220) 483-5168/ 482-2084.

Archivos