EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA N°17

Ene 25, 2023

La Intendenta de Merlo Karina Menéndez estuvo presente en la apertura de sobres para la adquisición del nuevo espacio de la histórica Escuela Secundaria N° 17, que se llevó adelante en el Consejo Escolar.

Participaron de la reunión el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, la Presidenta del Consejo Escolar María José Barrionuevo, la Jefa Regional de Gestión Estatal, Raquel Heredia,  funcionarias del Ministerio de Educación, además de la Directora de Propiedades Angela Panelo y la SubDirectora de Propiedades DGCYE, Sandra Almirón.

La mandataria local expresó “es una jornada histórica donde provincia, nación y municipio trabajamos juntos por esta querida escuela”. Además agregó “estamos intentando dar una respuesta favorable con esta escuela que es tan emblemática, y por donde muchos de nosotros pasamos”.

Por su parte, la Jefa Regional manifestó “es una verdadera puesta en valor en Merlo y sabemos que la intendencia tiene esto entre sus prioridades y la provincia ha puesto todo el esfuerzo para avanzar con los procedimientos tal como corresponde”.

Finalmente, la presidenta del Consejo Escolar remarcó que lo que se está intentando es “Responder  a una solicitud que consideramos justa y además concluir con algo que desde la identidad de la comunidad educativa de merlo tiene gran valor”.

Archivos