EL PARQUE CULTURAL DE PADUA CUMPLIÓ 16 AÑOS

Sep 17, 2021

Se celebró el 16° aniversario de la apertura del Parque Cultural de Padua con una jornada cultural y medioambiental que comprendió actividades como talleres de huerta, entrega de árboles, exposiciones plásticas, música y danza entre otras.

Desde temprano los vecinos podían acercarse a celebrar y disfrutar de artistas locales, de las muestras de los diferentes talleres que se realizan en el Parque Cultural. Además pudieron llevarse platines, semillas para armar su propia huerta.

“Despacito volvemos a abrir las puertas del Parque después de la pandemia, con un evento donde celebramos el 16° aniversario y es por eso que estamos felices”, manifestó Nicolás Lemos, Subdirector del Parque Cultural.

Además contó que “Este espacio tiene una fuerte historia ligada al ferrocarril  y hace 16 años que es un espacio dedicado a la cultura, con muchas actividades, talleres y espectáculos, pero también es un espacio verde que los vecinos adoptaron y disfrutan”.

Para conocer toda la información sobre el Parque Cultural  pueden acercarse de lunes a domingo de 8 a 20 hs. También pueden visitar el Museo de Ciencias Naturales que allí funcionan de lunes a viernes de 14 a 18 hs.

Archivos