EL TERCER DÍA HÁBIL DE AGOSTO LOS TRABAJADORES MUNICIPALES COBRARÁN UN 15 % DEL SEGUNDO TRAMO DEL AUMENTO

Jun 27, 2022

El tercer día hábil de agosto los trabajadores municipales cobrarán un 15 % del segundo tramo del aumento

La segunda etapa del aumento que arrojó la paritaria municipal será percibida el tercer día hábil del mes de agosto por la planta comunal, así lo anunció la Intendenta Karina Menéndez el 1° de mayo pasado luego que de realizarse la firma entre el Jefe de Gabinete Gustavo Soos, el Secretario de Gobierno Carlos Dobler y representantes gremiales.

Este tramo de aumento es del 15 % que corresponde al mes de julio y será percibido el tercer día hábil de agosto, que además se le sumará un tercer tramo de otro 15% con el mes de noviembre que se cobrará en diciembre. Y con este último alcance se llega a un total del 50 % anual .

Esta decisión es fruto del diálogo que busca recomponer el poder adquisitivo de los salarios. Quiero agradecer a cada una/o por el amor y compromiso con el que se dedican en sus tareas diarias, por poner el corazón y sobre todo mejorar la calidad de vida de las y los merlenses” expresó la jefa comunal en sus redes sociales tras el acuerdo.

Finalmente  la mandataria local destacó “Con Gustavo Menéndez seguimos en marcha hacia el bienestar de nuestras y nuestros trabajadores municipales”.

Archivos