EL TRIBUNAL DE CUENTAS MANTUVO UN ENCUENTRO CON INTENDENTES EN MERLO

Abr 27, 2017

Gustavo Menéndez fue el anfitrión de la jornada “Tendencias de control y Seguimiento de Gestión en los Municipios Bonaerenses: Hacia una mayor eficiencia y transparencia”,  en el que participaron el Presidente del Honorable Tribunal de Cuentas, Dr. Eduardo Grinberg, y los intendentes de la primera sección electoral.

El eje del encuentro, llevado a cabo en La Colonial, tuvo que ver con debatir sobre el rol de la gestión municipal y que los jefes comunales puedan sentirse acompañados por el organismo bonaerense para poder brindar un mejor servicio a sus habitantes.

“El municipio está cumpliendo un rol importante: se hace cargo de los problemas que tiene el vecino, por eso nuestro trabajo apoyarlo y que tenga mejor herramienta y para que tenga mayor ejecución del gasto y mayor crecimiento en los recursos” expresó el presidente del Tribunal, Eduardo Grinberg.

Por su parte, Menéndez celebró  el encuentro y  declaró: “Hoy quedó planteado que estamos mirando hacia el futuro y la necesidad de refundar el sistema político e institucional en la provincia y en el país”.

Archivos