ELECCIONES PRIMARIAS 2023: LAS AUTORIDADES DE MERLO EMITIERON SUS VOTOS

Ago 13, 2023

La Intendenta Karina Menéndez, el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, el Jefe de Gabinete, Gustavo Soos y la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, se hicieron presentes para emitir sus votos en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias PASO 2023.

La jefa comunal votó en la Escuela de Educación Especial N° 503, de San Antonio de Padua, y al respecto expresó que “Es una jornada muy ordenada y tranquila. Nos hemos puesto de acuerdo con todos los partidos políticos para que sea un día repleto de democracia. Todos tenemos que prevalecer que la gente se acerque a votar y que tengan ganas de ir a definir cuáles van a ser los candidatos para las Elecciones Generales de octubre”.

A estos 40 años de democracia los defendemos con el voto, con ir a decidir quiénes serán los candidatos para las elecciones de octubre, que serán los que dirijan los destinos de la Patria”, agregó la mandataria municipal.

Por su parte, Gustavo Menéndez realizó su sufragio en la Escuela EP N° 44 de Padua: “Espero que muchos merlenses hayan puesto ese granito de arena de colaboración con la democracia aportando su voto”, manifestó, al tiempo que sostuvo que el proceso electoral en Merlo marcha ordenado y en paz, en convivencia con todas las fuerzas políticas: “eso es algo que a nosotros nos pone muy contentos y nos deja muy tranquilos, de seguir apostando a la democracia como la herramienta para la transformación positiva del conjunto”, declaró.

El Jefe de Gabinete Gustavo Soos votó en la Escuela Secundaria Técnica N° 2 de Merlo Norte y la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón hizo lo propio en la EES N° 503. “Tuvimos una jornada muy tranquila, en donde se respiró democracia. Realmente estamos muy contentos porque la gente votó de forma tranquila, democráticamente. El pueblo de Merlo, y los argentinos en general, salieron a defender sus derechos” indicó Monzón.

De esta forma, las autoridades de Merlo emitieron sus votos sin ningún tipo de inconveniente, lo que refleja la normalidad con que se desarrollan los comicios en el distrito.

Archivos