CURSOS DE CAPACITACIÓN: “SOMOS CAPACES”

Nov 15, 2018

Se realizó la presentación de los cursos de capacitación laboral y en oficios “Somos Capaces”, llevado adelante por el Municipio de Merlo en conjunto con la Asociación Conciencia y la Empresa Massalin Particulares.

El trabajo mancomunado entre las Secretarías de Educación, Deportes y Recreación, Desarrollo e Integración Social y Desarrollo Económico Sustentable tiene como resultado la posibilidad de que los vecinos merlenses puedan capacitarse en diferentes áreas para formarse, integrarse y conseguir empleo, lo que representa una de las políticas primordiales del Gobierno del Pueblo de Merlo.

En la primera etapa, se llevan a cabo los talleres de: Diseño y Composición de Moldería, Iniciación a la Gastronomía Libre de Gluten, Manicuría, Herrería Artesanal, Sonido Básico para Eventos, Peluquería y Tecnología Aplicada al Diseño de Indumentaria.

Las asignaturas se realizan en las dependencias mencionadas así como también en la Escuela Municipal de Artes y Oficios y el Centro de Capacitación Laboral de San Antonio de Padua, ubicado en Marcos Sastre y Ayacucho.

Para obtener más información y participar te invitamos a que te comuniques con las Secretarías de Educación, Deportes y Recreación, Desarrollo Social y Desarrollo Económico.

Archivos