ENCUENTRO ARTÍSTICO DE ESCUELAS DE MERLO

Oct 4, 2018

Se realizó el 14º Encuentro Anual De Música, Teatro, y Danzas de Las Escuelas del distrito. Participaron aproximadamente 50 instituciones. Esta actividad contó con el apoyo y el acompañamiento de la Subsecretaría de Educación de Merlo.

Instituciones educativas del municipio, tanto privadas como públicas, de diferentes modalidades, niveles y turnos, mostraron el trabajo de los alumnos con los profesores del área artística.

El Director de Políticas Socioeducativas, Rafael Díaz, declaró “Participan escuelas públicas y privadas, lo cual tiene que ver con el sentido de unificación que buscamos para las instituciones educativas de Merlo. Que todos somos merlenses y que todos hacemos las cosas por el bienestar de los chicos, principalmente“.

En este sentido, el funcionario expresó que los chicos están contentos de poder realizar esta actividad, ya que solo podían exhibir sus trabajos en el patio de sus escuelas, o en algún acto escolar. “Tener la oportunidad de actuar en el Teatro de Merlo, que es uno de los mejores de la Provincia de Buenos Aires; para ellos es una experiencia única e irrepetible“, expresó.

Este encuentro anual es una actividad que el Gobierno del Pueblo de Merlo apoya y acompaña desde la Subsecretaría de Educación, área perteneciente a la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación, encabezada por el Sr. Lucas Scarcella.

Archivos