
ENCUENTRO DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL EN MERLO

Vecinos y vecinas participaron del primer encuentro “Conectando Generaciones” para la inclusión tecnológica, en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.
La jornada de integración de los cursos del Laboratorio de Innovación Tecnológica se realizó con el objetivo de brindar información sobre redes sociales, ciberseguridad y herramientas tecnológicas necesarias para el mundo laboral, aplicables a la educación, la salud y a distintos ámbitos de la vida cotidiana.
Además de los inscriptos en los cursos de la Subsecretaría de Ciencia, Innovación Tecnológica y Cooperación Internacional, asistieron estudiantes de escuelas secundarias, Plan Fines, y adultos mayores que participan en capacitaciones del área.
El director de Ciencia y Tecnología, Jonathan Garzón, expresó “El Intendente Gustavo Menéndez y la Diputada Nacional Roxana Monzón nos invitan a este primer Encuentro de Alfabetización Digital, donde llevamos a cabo debates e instrucciones sobre las nuevas tecnologías, ya que tenemos como eje principal lo que el jefe comunal nos encomendó: humanizar la tecnología, llegar a los barrios y a cada persona, sin importar la condición social o económica”.
El Gobierno del Pueblo de Merlo organiza este tipo de jornadas gratuitas para reducir la brecha digital y ampliar el acceso a las herramientas tecnológicas para todos los merlenses.
Para más información, comunicarse con el Laboratorio de Innovación Tecnológica. Dirección: Sarandí 285. Teléfono: 11-5891-7908 (WhatsApp). De lunes a viernes hábiles de 9 a 15 hs.