ENCUENTRO DE ARTE Y RECREACIÓN EN BARRIO ARGENTINO

Oct 11, 2017

Se llevó adelante el llamado “Encuentro de Arte y Recreación” en la Sociedad de Fomento Barrio Argentino de Merlo Norte, cuyo objetivo es generar un espacio de aprendizaje que genere una integración más genuina entre los niños participantes.

Estas dos jornadas fueron impulsadas por la Dirección de Organización y Participación Juvenil, dependiente de la Subsecretaría de Juventudes encabezada por Nicolás Guzmán.

Con una merienda de por medio, los chicos participaron de una gran Barrileteada, en la que aprendieron a diseñar sus propios barriletes que luego utilizaron en la plaza del barrio.

De estas jornadas participaron integrantes del Programa de Voluntariado Social “Sueños Colectivos”, que agradecieron al merendero de la “Sociedad de Fomento Barrio Argentino” por su continuo compromiso y buena predisposición en el desarrollo de estos encuentros.

Para más información con respecto a estas actividades, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes. Av. Libertador 285. Teléfonos: 482-8176 / 486-6214 (Merlo Centro) 486-0213 / 486- 6414 (El Tejadito).

Archivos