ENCUENTRO DE BÁSQUET SOLIDARIO EN LA COLONIAL

May 2, 2022

Se realizó el primer evento de Streetball 3 vs. 3 del año. La jornada deportiva reunió a equipos masculinos y femeninos bajo una premisa solidaria: la inscripción fue la donación de alimentos no perecederos, ropa y zapatillas. Organizado por la Subsecretaría de Deportes.

Se presentaron equipos de Córdoba, Mar del Plata así como de municipios bonaerenses como Caballito, Ramos Mejía y Gregorio Laferrere, entre otros. Hubo juegos de habilidades, torneo de triples, torneo de volcadas y actividades recreativas.

“El Básquet 3 vs. 3 está en crecimiento, en auge, que habla del deporte y de la cultura urbana. Teniendo tantas canchas y tantos espacios públicos donde pueden realizarlo. La Subsecretaría de Deportes tiene que estar en cada uno de estos eventos realizándolos y apoyándolos de la mejor manera”, expresó el Subsecretario Mauro Schmahl.

El Coordinador Rodrigo Mansilla, manifestó: “Esta modalidad en particular, que es lo que estamos viendo y conociendo, es fundamental para nosotros porque, donde hay un aro, hoy están los chicos jugando al básquet”.

El encuentro de básquet en La Colonial se llevó adelante por articulación de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Merlo con Comunidad Básquet

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909 / 483-1098. Facebook: https://www.facebook.com/SDDeportes / Instagram: https://instagram.com/seceducacionydeportesmerlo

Archivos