ENCUENTRO DE BOXEADORES MERLENSES

Jun 27, 2023

La intendenta de Merlo Karina Menéndez junto al Subsecretario de Deportes Mauro Schmahl visitaron el gimnasio JCL BOX, de Libertad, para despedir a la Campeona Mundial Mosca de boxeo Celeste “Chucky” Alaniz, quien se irá a defender el título a Estados Unidos.

De la jornada participaron la reciente campeona de la categoría Argentina Minimosca Florencia Aldana López, que recibió las felicitaciones por parte de la mandataria local.

Además, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana y más de 15 boxeadores merlenses  con sus entrenadores, que intentan seguir el ejemplo de las deportistas que representan al municipio a nivel nacional e internacional.

La jefa comunal  manifestó “para nosotros ellas son un ejemplo y estamos completamente orgullosos de que sean de Merlo” y destacó la importancia que tiene el deporte por eso “siempre apoyamos a los chicos y las chicas en todo momento a que puedan cumplir su sueño”.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, detalló que “el deporte es socializador y nosotros apostamos mucho para que siga creciendo en nuestro territorio”.

El Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, se refirió a Celeste Alaniz en Texas como un ejemplo para los chicos, “para nosotros es un faro, un ejemplo de desarrollo deportivo y fomentar el deporte para llegar a cumplir con las metas que uno se propone”.

Archivos