ENCUENTRO DE CORISTAS

Oct 31, 2022

En el marco del Día Internacional de la Música y el Día de la Diversidad Cultural, 48 coristas, niños, jóvenes y adultos, participaron de la muestra que unió a 3 agrupaciones vocales del distrito en el Parque Municipal Pte. Néstor Kirchner. 

Los tres coros integrantes de la Secretaría de Cultura de Merlo se fusionaron para realizar una exhibición dedicada especialmente a familiares y amigos. Los mismos fueron: Coral de Libertad, Coro Infantil de Merlo y Coro Municipal Integrado Matices.

El Subsecretario de Cultura, Rafael Díaz, manifestó que “esta iniciativa entre la Secretaría y el municipio de Merlo es muy importante porque desarrolla el talento y brinda la oportunidad de expresarse a través del canto”.

La Directora del Coro Infantil de Merlo, Estela Borrajo, expresó “el Orfeón Matices es integrador al igual que la propuesta infantil ya que son abiertos y gratuitos para todas las personas que tengan deseos de cantar”. Además agregó que estas propuestas son “motivadoras para desarrollar otras actividades musicales”.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura de Merlo. Dirección: Colón esquina Riobamba. Primer Piso. Teléfono: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

 

Archivos