Seleccionar página

ENCUENTRO DE NATACIÓN INCLUSIVA

Nov 13, 2018

Se desarrolló el 3er Encuentro de Natación Inclusiva de Merlo, del que participaron instituciones del municipio y de localidades cercanas. Organizado por la Subsecretaría de Deportes, de la jornada formaron parte cerca de 150 competidores.

La jornada se realizó en el Club Unión (ex Sedem) en el marco del programa municipal «Merlo Inclusivo». Las pruebas acuáticas que los deportistas llevaron adelante fueron 25 mts de pecho, espalda, libres de posta, libres, y carreras de flota.

«El objetivo de estas actividades es lograr la inclusión de las personas con discapacidad, política del Gobierno del Pueblo de Merlo, y de la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación«, expresó el Coordinador del Programa Merlo Inclusivo, Mauro Schmahl.

La idea de invitar a otros municipios como Moreno, Gral. Las Heras, y Marcos Paz a que participen es sociabilizar e intercambiar ideas y temáticas de acción en pos de favorecer el trabajo con las personas con capacidades diferentes, y lograr la integración de los chicos.