ENCUENTRO DEPORTIVO EN MERLO

Jul 3, 2019

Merlo Inclusivo organiza actividades para la inclusión de personas con discapacidad. El programa participó de un encuentro entre la Selección Nacional de Potreros y Los Halcones, el Seleccionado Argentino de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual.

El reality show de TV Pública “Vuelven los Potreros” eligió a Merlo por segunda ocasión como sede de este encuentro, que se llevó adelante en la cancha de fútbol profesional del Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner, recientemente inaugurado.

El jefe comunal Gustavo Menéndez se hizo presente en la jornada en compañía de autoridades municipales. El encuentro fue presenciado por los integrantes de Merlo Inclusivo, que alentaron a los equipos durante el partido.

El Intendente Menéndez apoya este programa desde sus comienzos y promueve su crecimiento y desarrollo. Merlo Inclusivo no es solamente para los chicos sino también para sus familias. Estamos muy contentos de que este programa siga creciendo“, expresó el Secretario de Educación, Deportes, y Recreación, Lucas Scarcella.

El funcionario destacó que esta política pública se lleva adelante con otras dependencias municipales como la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, a cargo de la Sra. Karina Menéndez, y la Subsecretaría de Educación, encabezada por la Sra. Silvana Zahana.

Además, el Intendente le entregó un reconocimiento municipal a Eliana Stabile y Florencia Silva, las jugadoras merlenses de la Selección Argentina de Fútbol Femenino. Eliana tuvo la oportunidad de participar en el Mundial de Francia 2019, donde nuestro combinado nacional realizo una histórica actuación.

Otro de los reconocimientos fue para el joven nadador de nuestro distrito Nicolas Rivero, que integra la Selección Argentina Paralímpica que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima.

Archivos