ENTREGA DE ANTEOJOS A MÁS DE 400 VECINOS

Jun 1, 2022

La Dirección de Salud perteneciente a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó una nueva entrega de 400 lentes a los vecinos y vecinas en el marco del programa municipal “Una Mirada para Todos”. 

Fue la entrega nº 73 y se llevó adelante en el Centro de Arte y Exposiciones “La Usina” de la localidad de Libertad. El programa local se lleva adelante hace 6 años y en lo que va del 2022 ya son más de 5.000 personas beneficiadas.

“Este programa fue una política a la que apostó el municipio desde el inicio de la gestión, en donde se garantiza que todas las personas de Merlo tengan una buena calidad de vida” expresó Ivana Mariel Gombotz, Directora de Salud de Desarrollo Social.

Es un beneficio que forma parte de las políticas de salud que impulsa el Gobierno Municipal a través del área de Desarrollo Social encabezada por el Secretario Lucas Scarcella.

El mismo es posible con fondos propios y con los impuestos de los contribuyentes. Información y requisitos, acá: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos

Archivos